Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.
Paginas web Pontevedra diseño y creacion kresta
Páginas web Pontevedra diseño y creación
junio 6, 2018
Blog
Agencia marketing digital en Pontevedra posicionamiento SEO

Agencia marketing digital en Pontevedra posicionamiento SEO. Contar con un sitio web optimizado a SEO es una estrategia básica de Marketing digital. En Kresta, agencia marketing digital en Pontevedra, podemos ayudarte, ya que brindamos todos los servicios SEO para que tu empresa destaque en Internet y se encuentre en las primeras posiciones de Google.

Las pautas básicas de las que se parte para que una empresa esté presente en Google son:

1. Palabras clave: hay que definir para qué búsquedas vas a intentar posicionar.

2. Comprueba la competencia: comprobar el número de búsquedas de cada palabra clave elegida y la competencia que tienen.

3. Densidad de las palabras: Analiza tu página y descubre qué palabras estás utilizando más. Intenta repetir más aquellas que quieras posicionar bien.

4. Utiliza tus keywords: Usa tus palabras claves en tus textos, etiquetas y categorías.

5. Mide y analiza tu posicionamiento natural: consulta tu clasificación en Google para todas tus palabras clave.

6. Cuida a tus visitantes en todos los  dispositivos: las visitas a tu web desde móviles y tablets son parte importante de las estadísticas y tienes que cuidar la usabilidad y la presentación de tu página para estas resoluciones.

El SEO es una estrategia de marketing fundamental para dar visibilidad a tu empresa y tener mayor alcance, provocando que clientes potenciales puedan identificarte al hacer búsquedas relacionadas con tu producto o servicio.

La optimización de un sitio se realiza de dos maneras, On-site y Off-site. On-site se refiere a todas aquellas cosas que se deben tener en cuenta cuando se desarrolla una página web. Antes de publicarla,  hay que asegurarse de que los buscadores entiendan de qué se trata lo que ofrecemos y a quién puede interesarle. Por su parte, Off-site, tiene que ver con todo lo que se relaciona de forma externa con una web. Normalmente, un página debe de estar vinculada a otras estrategias de marketing online como, por ejemplo, la participación en Redes Sociales.

Agencia marketing digital en Pontevedra posicionamiento SEO. ¡Contacta con Kresta y te asesoraremos sobre la mejor estrategia de posicionamiento natural!.