Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.
Servicios de Marketing online en Pontevedra
Servicios de Marketing online en Pontevedra
marzo 1, 2018
Diseño web en Pontevedra Kresta agencia marketing
Diseño web en Pontevedra
mayo 1, 2018
Blog
Agencia marketing digital Pontevedra estrategias online Kresta

Agencia marketing digital Pontevedra estrategias online. En Kresta desarrollamos las tácticas idóneas para que su empresa se encuentre en las primeras posiciones de los principales motores de búsqueda de Internet, especialmente Google,  y generamos tráfico a su web. Somos expertos en SEO y SEM.

SEO o posicionamiento natural: ponemos en marcha distintas prácticas que facilitarán el rastreo y la indexación por parte de los motores de búsqueda del contenido de su web. Así, lograremos con una estrategia global que su empresa llegue a las primeras posiciones en Internet de manera natural y logre un aumento del número de visitantes que busquen su servicio o producto, una mayor reputación online y un incremento de sus ventas.

SEM o posicionamiento de pago: planificamos, orientamos, diseñamos, publicamos, medimos y optimizamos su campaña publicitaria en Internet. Una campaña de anuncios patrocinados bien gestionada en cualquiera buscador es la herramienta ideal para conseguir clientes de forma rápida y barata. Así, en Kresta somos especialistas en Google Adwords.

Social Media
En Kresta gestionamos la comunicación online de su empresa o negocio, integrando las distintas Redes Sociales y el marketing de contenidos.

Las Redes Sociales son una oportunidad para que las empresas incrementen su base de clientes y para que conozcan los gustos, las preferencias, los comportamientos y las opiniones de su público objetivo. Son canales de interacción con los clientes y posibles clientes.

En Kresta planificamos, creamos, gestionamos y optimizamos todas las Redes Sociales y llevamos a cabo todo tipo de campañas publicitarias en las mismas.

Por su parte, en cuanto al Marketing de Contenidos, sabemos que cada vez es más importante la redacción, producción y posterior difusión de informaciones relevantes para el éxito de una marca en Internet. Por este motivo, Kresta prioriza en la creación constante de contenidos de calidad para sus clientes.

Agencia marketing digital Pontevedra estrategias online. ¡Llama a Kresta!