Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.
Diseño páginas web en Pontevedra con WordPress
Diseño páginas web en Pontevedra con WordPress
febrero 1, 2018
Servicios de Marketing online en Pontevedra
Servicios de Marketing online en Pontevedra
marzo 1, 2018
Blog
Agencia Marketing Pontevedra tendencias en diseño web 2018 Kresta Pontevedra

Agencia Marketing Pontevedra tendencias en diseño web 2018. Minimalismo, sliders con grandes imágenes,  scroll  infinito y diseños que carguen rápido y adaptados para cualquier dispositivo móvil. Así son las tendencias para el diseño web en Pontevedra en 2018.

Aunque la máxima en posicionamiento web sigue siendo que las páginas carguen rápido, por lo que habrá que evitar webs superecargadas, las tendencias en diseño web 2018 son:

  • Creatividad: Las páginas web diseñadas con plantillas empiezan a parecerse demasiado unas a otras, por lo no hay que dejar de lado la parte creativa.
  • Imágenes originales y propias: muchas webs empiezan a ser clones de otras debido a los bancos de imágenes gratuitos. Cada empresa, debe hacer sus fotografías.
  • La relevancia del vídeo: El usuario no quiere leer demasiado y lo que tenga que leer conviene que se lo hagamos más presente mediante animaciones o vídeos que expliquen nuestros productos y servicios.
  • Los diseños con dibujos hechos a mano también son una de las tendencias en diseño web 2018 de negocios tradicionales.

En Kresta, Agencia Marketing Digital Pontevedra, somos expertos en diseño web  y marketing online para todo tipo de empresas. Si lo que estás buscando es una renovación de tu página web o una agencia de marketing digital en Pontevedra para mejorar tu imagen y presencia en Internet, somos tu mejor opción.

El posicionamiento orgánico o natural en los buscadores es de vital importancia para atraer a clientes. Aparecer en las primeras posiciones de una búsqueda que el cliente realice puede abrirnos muchas puertas y conseguir que finalmente compre nuestro producto o servicio. Un diseño web atractivo y responsive puede ser la clave para triunfar en Internet.

Con nuestros planes de diseño web y marketing digital aumentarás tus clientes y mejorarás tus ventas y ¡¡¡todo a unos precios sin competencia!!! Ponte en contacto hoy mismo.