Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Imagen Corporativa

Diseñamos y desarrollamos todo tipo de piezas gráficas y le asesoramos sobre el desarrollo de su marca

 

Imagen corporativa

Diseñamos y desarrollamos todo tipo de piezas gráficas y le asesoramos sobre el desarrollo de su marca e imagen corporativa. Este proceso no se reduce simplemente a hacer un logotipo, es entender el espíritu de una marca y crear toda la imagen que la rodea.

Nos encargamos de absolutamente todas las etapas de los proyectos de diseño, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por coordinar distintos profesionales y equipos de trabajo y para que se persigan los objetivos de marketing establecidos.

En Kresta logramos resultados que equilibran estética, funcionalidad y contenidos. Lo importante es que todos los elementos sean parte de la cultura corporativa de su empresa, con el fin de generar reconocimiento e identificación no sólo por parte de sus clientes, sino también de sus propios trabajadores.



Diseño logotipos

¿Por qué un logotipo? El diseño de un buen logotipo establece la identidad corporativa de una empresa. Es la representación gráfica de su organización o producto.

Al usar correctamente las formas y colores, un diseño de logotipo profesional ayuda a crear una imagen para su negocio que los clientes encontrarán inolvidable. Un buen diseño muestra que su negocio es legítimo, confiable y creíble.

En Kresta diseñamos el logo de su empresa de forma fácil, rápida y asequible. Contamos con un equipo de profesionales experimentados que logran diseños 100% originales. Con nuestro proceso de diseño de logotipos crearemos una ilustración original que representará fielmente a su negocio.




Merchandising

En Kresta contamos con una amplia gama de artículos para eventos, incentivos, campañas de marketing promocional, regalos corporativos o cualquier otra iniciativa que desee para su empresa. Garantizamos la correcta presentación de su marca en los diferentes artículos.

El merchandising incluye toda actividad desarrollada en un punto de venta, que pretende reafirmar o cambiar la conducta de compra, a favor de los artículos más rentables para el establecimiento. Los objetivos básicos son: llamar la atención, dirigir al cliente hacia el producto y facilitar la acción de compra.



Somos especialistas en marketing online y offline.
Contacte con Kresta

Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net