Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.
Diseño web en Pontevedra Kresta agencia marketing
Diseño web en Pontevedra
mayo 1, 2018
Agencia marketing digital en Pontevedra posicionamiento SEO
Agencia marketing digital en Pontevedra posicionamiento SEO
julio 30, 2018
Blog
Posicionamiento SEO Agencia Marketing Pontevedra

Posicionamiento SEO, Agencia Marketing Pontevedra. En Kresta, Agencia Marketing Pontevedra,  solemos afrontar los proyectos de posicionamiento SEO para nuestros clientes desde dos planos:  on-page y off-page. Entre otras características, toda web debe tener unos requisitos técnicos y contenidos que hagan mejorar su posicionamiento.

Requisitos Técnicos: los requisitos técnicos básicos que hacen que una web sea amigable de cara a los motores de búsqueda. Aquí incluimos desde aspectos de usabilidad, como que la web sea Responsive o adaptada a dispositivos móviles y tablets, que tenga un esquema de navegación claro, que la página no sea excesivamente pesada y que tenga tiempos de respuesta y carga adecuados, hasta aspectos de arquitectura y código, como que tenga una correcta jerarquización de contenidos y una buena estructura de urls canónicas, entre otras características.

Autoridad:  lo importante o poco importante que tu página web es para el buscador considere. Las páginas con mucha autoridad tienen más facilidad para posicionarse en los primeros resultados de búsqueda.

¿Cómo sabe el buscador si tu página es importante o poco importante?. La autoridad viene determinada por factores como la antigüedad del dominio, el tipo de dominio, el hosting, entre otras condiciones, pero sobretodo por el número y calidad de las recomendaciones que otras páginas o usuarios realicen de tu web.

Relevancia y Contenido: cuando un usuario realiza una búsqueda en Internet, los buscadores intentan mostrarle los contenidos más afines posibles. La relevancia de tu página web tiene que ver con: intentar generar contenido de calidad para que los buscadores consideren que en tu web hay alguna página que puede serle realmente útil a un usuario cuando está buscando algo concreto.

Contar con una página web para tu marca o empresa es la base de cualquier presencia digital, pero el esfuerzo de crearla no sirve de nada si no te aseguras de que tu audiencia la encuentre. Por eso, es imprescindible hacer un buen posicionamiento de ella.

Posicionamiento SEO, Agencia Marketing Pontevedra. ¡¡¡Ponte en contacto con Kresta te asesoraremos para que tu web esté en las primeras posiciones de búsqueda!!!.