Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Servicios Integrales PYMES

Consultoría, gestión interna y mejora continua. Con Kresta, su empresa destacará ante la competencia.

 

Consultoría, gestión interna y mejora continua

Consultoría: Diseño de sistemas de gestión. Auditorías internas. Desarrollo de sistemas APPCC. / Gestión Interna: Mantenimiento de sistemas de gestión. Control de costes. Facturación Auditorias de trazabilidad. Control de Calidad. / Mejora continua: Integración de sistemas. Diseño de planes estratégicos y operativos. Optimización de procesos. Estudios de residuos, agua y energía. Nuestro equipo le propondrá soluciones para todos los problemas que presente su PYME.

En Kresta realizamos asesoramiento y consultoría mediante procesos de gestión y de análisis que permitan la optimización del desarrollo de negocio. Así, ofrecemos estrategias de consultoría a medida para cada tipo de cliente, en función de las características de su empresa o negocio y de su situación competitiva.



Estrategia empresarial

En unos mercados cada vez más globalizados, tener definida una estrategia de empresa e implantarla es clave para conseguir resultados sostenibles. El factor diferencial de Kresta es el compromiso desde el inicio de la estrategia hasta la implantación de la misma.

Kresta sabe qué es necesario implementar con éxito una estrategia bien comunicada y comprendida por todos los integrantes de la organización y con sistemas de seguimiento que faciliten el control exhaustivo del proceso.

Asimismo, en Kresta llevamos a cabo el asesoramiento para obtener una mejora continua y brindaremos a su empresa un aumento del volumen de negocio y mejoraremos el servicio a clientes, la productividad y la rentabilidad.



Viabilidad para su PYME

Nuestra misión es aumentar la competitividad de nuestros clientes a través de la mejora continua, incrementando la calidad, minimizando costes, evaluando riesgos y optimizando la gestión de los recursos internos.

Todo proyecto debe evaluarse bajo el prisma de la rentabilidad económica, analizando las inversiones y los gastos que su empresa ocasiona.

Kresta facilita a sus clientes la elaboración y la implantación de los planes de viabilidad, detallando la descripción y el desarrollo de la idea de negocio: qué se necesita para llevarlo a cabo, qué gastos se tendrán en el ejercicio de la actividad y qué resultados finales se obtendrán. Con Kresta mejorará la eficiencia y la productividad de su PYME. Todo ello cumpliendo con un calendario y con la medición de los resultados.




Le ofrecemos soluciones integrales para su PYME
Contacte con Kresta

Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net