Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.
Servicios de Marketing online en Pontevedra
Servicios de Marketing online en Pontevedra
octubre 15, 2019
Agencia marketing digital en Pontevedra para estar en Internet
Agencia marketing digital en Pontevedra para estar en Internet
noviembre 18, 2019
Blog
Marketing digital Pontevedra la compra online

Marketing digital Pontevedra la compra online. En la actualidad, lo que determina si un cliente compra o abandona una tienda online, es la experiencia que tenga en ella. La experiencia del cliente en una tienda online son todos aquellos servicios, facilidades y comodidades que el vendedor le ofrece durante el proceso de compra para que los clientes tengan más confianza en los productos y se sienta más motivados. Hoy en día, la venta online debe ofrecer experiencias excepcionales, ya que los consumidores esperan que su experiencia de compra sea más rápida, mejor y más fácil.

Los consumidores ya no hacen sólo compras en un mundo “sin conexión”, compran también en un mundo “online” y esperan que las marcas ofrezcan una experiencia digital perfecta, optimizada en todos los canales, para ofrecer sus productos. Por eso, los vendedores tienen que estar centrados en ofrecer la mejor experiencia del cliente.

Existen tres premisas para optimizar la experiencia online del cliente:

1- Ayudar a los clientes, donde quiera que estén. ¿Cómo podemos satisfacer mejor las necesidades diarias de los clientes que hoy en día están en todas partes, ya sea en su casa o su trabajo? Invirtiendo fuertemente en tecnología de asistencia para mejorar la experiencia de compra de los clientes que visitan nuestras tiendas.

2- Mantenerse a un paso por delante de las necesidades de los consumidores. Ahora los clientes pueden encontrar y recortar cupones digitales en cualquier momento, en cualquier lugar y aplicar sus beneficios.

3- No innovar por innovar. Las experiencias de los consumidores deben inspirar tecnología, no al revés.

Tu tienda online con Kresta

En Kresta, agencia marketing digital Pontevedra, ofrecemos todo lo necesario para crear una tienda virtual inmediatamente operativa y de éxito. Asimismo, llevamos a cabo la creación y el diseño de su e-commerce y nos encargamos de:  su funcionamiento, el sistema de pago, la atracción de compradores, su posicionamiento en Internet y su monitorización.

Investigamos la competencia para saber qué ofrecen ellos y en qué puede mejorar nuestro cliente, aconsejamos en qué Redes Sociales tiene que estar presente, ponemos en marcha estrategias de comunicación online con los usuarios y desarrollamos promociones y concursos.

Marketing digital Pontevedra la compra online. ¡Llama a Kresta y te ayudaremos a mejorar tu tienda online!